jueves, febrero 16, 2006

Top Odio

Pues sí, inauguro aquí mi Top Nacional de Personajes a los que Odio. Sin complejos ni precaución aclaro que vierto mis opiniones y mis pareceres como signo de la libertad de expresión.

Empezamos:

TOP N# 5........ JOSEMA YUSTE
Eres un mojón de actor, y no comprendo todos esos esfuerzos patéticos tuyos por querer convencernos de lo que ni eres ni fuiste ni nunca serás. No hay más que verte para saber que todo el mérito de martes y 13 lo tenía Millán Salcedo, y tú lo único que hacías era chupar . No me haces gracia y eres patético como trepa.

TOP N# 4........ ALFREDO MONTESEIRÍN (pa que no me critiquen los PePinianos, un Chochalista)
Cachalote por excelencia. Tú no tienes cerebro, tu tienes un chocho pavo gordo colgante y peluo, porque me da coraje que aquí sólo triunfen los memos de espíritu. Andalucía no levantará nunca cabeza si votamos a gente como tú.

TOP N# 3........ MARI ANO RAJOY
Diez minutos charlando contigo bastan para que uno coja una depresión y decida cortarse las venas. Eres la persona más negativa y apocalíptica de España. Retírate o hazte la cirujia pues con esa cara bobo, sólo superada por la de la morsa marina que tenemos por alcalde en Sevilla, nunca llegarás a ser nada por mucho que te ayude tu pitufo sancho panza (Acebes para los amigos)

TOP N# 2........ EMILIO ARAGÓN
Porque pasó de ser payaso gracioso a actor sin nada de gracia. Por ser medico de familia en una serie absolutamente vomitiva... aunque entiendo que a las viejecitas de España les podía gustar. Por pasar a presentar, siendo un tío tan soso, los monólogos de humor en paramount comedy. Por ser el director de la sexta, y con el miedo metido en mis cannes de que se convierta en un canal que gire entorno a tu patético, lamentable e injustificado ego. Eres la prueba de que en este pais las cosas van muy mal.

Y en el namber uan... tachan, tachán

TOP N# 1........ ANA "SE ME CAEN LAS BRAGAS" BOTELLA
Para qué decir algo... tu teoría hortofrutícola será puesta de ejemplo en todas las universidades internacionales de lo malo que es enchufar a alguien en política. Pero claro, sospecho yo que a las opusinas, al ser mujeres, os hacen la lobotomía con una polla y claro... luego no quedáis bien.

Y desde aquí os animo a que hagáis vuestro propio TopOdio, que relaja ¡Oye!

9 comentarios:

A las 7:46 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Eres mi héroeeeeeeeeee
Me apunto a hacer un top en mi blog, el "poblema" es que me has casi dejado sin nadie.

Odio al Yuste, pero lo mismo que odio al Salcedo, entre los dos me amargaron la infancia.

Monteseirin: bonita, alguien tenía que decírtelo, eras vomitivo como presidente de la diputación y pasarás a la historia como el alcalde más incapaz que ha tenido esta ciudad en su historia, coño, que cuando todavía votaba en Sevilla me obligaste a votar al PA, y eso no se hace.

Mari Ano: yo no doy publicidad a gilipollas.

Milikito: otro que me amargó la infancia. Médico de familia era como para suicidarse y criogenizarse luego y resucitar y volver a suicidarse.

Botella: esta no me cae tan mal, es tan patética y tan congénitamente nula, que a ratos me hace gracia y a ratos me da pena.

 
A las 8:59 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

¡Pero qué buena idea, Javiarín! Me encanta el Top Odio y coincido casi en todo, yo también quiero un top odio, pero tengo que meditarlo bien. De tu lista, me quedo con Milikito y con Anita Botellita que, por cierto, es legionaria de Cristo, no opusina (no vas a comparar, es como mucho más moderno y más chic).

 
A las 8:25 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así se hace churri!, a meter caña a eggpaña cañí. Pero ya puestos, yo lo amplio al restos de las eggpañas conquistadas, hasta más allá del atlántico norte-zur...llegando directo a la caraperroestiradoylobotomizado Condolezza Rice y partenaires, y si ánzar sigue por esas tierras, poz para ese también mis odios más intrísicos... Y ya puestos he pensado diseñar un papel de wc con la cara de emilito aragón... que gustirinín va a dar ir a cagar...

 
A las 10:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola, Javi. Te escribo mientras veo "La Bola de Cristal" en un canal carca del TDT, y empiezo a entender la raíz del fenómeno "cani" T__T

En fin, que he llegado a tu blog por recomendaçao de Laffer, y lo poco que llevo leído hasta ahora mismo, me ha hecho reír bastante. Así que te "enfavorito" directamente, y te pongo un bannercillo en mi web.

Estaré vigilando ;) Un saludo.

 
A las 6:22 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Lobo, gracias por enfavoritarme. Me alegra saber que te ha gustado lo que has leído.

Lobos, licántropos y/o cambiaformas serán siempre bienvenidos por estos lares.

;)

 
A las 2:13 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tú no sabes lo que es estar en la "lista de Lobo"...

Corres el riesgo de que esto se llene de gente que te inunde los comentarios metiéndote presión para que actualices, como yo ahora mismo:

ACTUALIZA YAAA, PERRAAAAA!!


xDDDDDDDDDDD

 
A las 10:44 a. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Uy... Laffer, que te pego en el culo, eh??

 
A las 11:41 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Jajajajaj te juro q este fin de semana hago mi top five jajajaja

wenisimo tio..me he partido de risa...la habra botella no podria ser otra mas q la priemra jajaja

 
A las 5:55 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Ahora, releyendo tu post me he dado cuenta de que el otro dia pase por el 'cafe ole' y no sabia de que me sonaba. Jajaja. Que mala cabeza la mia. Tan mala que no recuerdo donde está. Jajaja.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio