jueves, marzo 09, 2006

Cirugía estética

Es el momento de hablar de la cirugía estética... que no la critico y que me parece muy bien ya que puede ser muy útil para personas que quieren mejorar su imagen, eliminar complejos, grasas, etc. Vamos... hacer un par de retoques. Pero en mentes desequilibradas puede convertirse en una pesadilla... para nosotros.
Creo que no hace falta, pero para refrescar las mentes os voy a citar una serie de mujeres que no cejaron en su empeño y operación tras operación consiguieron llegar a ser aún más horrorosas... por ejemplo: ana torroja, la megaleti, michael jackson y su hermana la *oya, el parada, marujita, dolly parton y como no... nuestra duquesa de albal.

Miedo, terror me daría si tuviera que encontrarme con cualquiera de éstas personas en un callejón oscuro. Aunque peor sería ser amigo de alguno de ellos... imaginad que os preguntasen después de su última operación que qué os parece como han quedado!!!!... y claro, como eres amiguiiiisimo no le vas a decir que está adquiriendo apariencia extraterrestre y que te recuerda a los muñecos del expediente roosevelt... no. Yo lo tengo claro... yo que a veces soy diplomático y todo le diría: "uy, ahora eres como más tú"... que quedas muy bien y evitas mentir.

Y bueno, para finalizar quiero comentar que nuestros actores más internacionales... si, si... Antonio Bandoleras y Penecruz seguro que se han hecho algún que otro retoque... pero claro... conservando apariencia humana. A mi que me gusta divagar pienso qué pasaría si mandásemos a alguna de éstas mamarrachas operadas a jolivú???... qué película harían???


Duquesa vs Predator

Gane quien gane... la humanidad pierde
Aún así... preferimos que gane Predator

7 comentarios:

A las 12:06 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Se te ha olvidado mencionar a Tita Cervera. Que es otra de esas que parece un monstruo. Por cierto, que tengo una foto con ella. A ver si un dia te la enseño, que tiene que estar escaneada por algún sitio.
Porque quedan mal, pero yo tengo que decir, como buen seguidor de Almodovar que: unas es más autentica cuanto más se parece a lo que ha soñao de si misma. (lo que pasa es que lo ejemplos que has puesto, no eran sueños, eran pesadillas). Jajaja.

 
A las 2:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Duquesa Vs Predator

Jajajaja Ay que me LOL !!

 
A las 2:41 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Esa frase que has dicho luigi es de mis favoritas... ayyyy, que almodovariano estás hecho!!

 
A las 8:05 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Pues he de reconocer que no fue en un callejón oscuro pero sí en una sala oscura. Me encontré a la Duquesa en el Nervión Plaza cuando ya habían apagado las luces de la sala y tuve que levantarme para dejarla pasar, renqueante, como una muñeca de famosa, por delante de mí. Acojonar acojona, pero más habría acojonado que se sentara delante con ese pelucón a lo Harpo Marx porque no habría visto nada más que su leonina melena.

 
A las 12:12 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

Jajajajajajajajajajaj

JAviario, cada dia te superas mas...me he roto de la risa jajajajaja

Añado a Barbara Rey y Yola Berrocal

 
A las 1:40 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Te he mandao la foto.
Ah, metamos también a Paula Vazquez, que se le quedo una nariz de cochinito cuando se la opero.

 
A las 10:56 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Mikgel, no me lo puedo creer... la aristrocracia mezclandose con el populacho!!!... yo pensaba que cuando querían ver una película alquilaban el cine entero con todas las salas... jo, se me ha roto un mito.

Luigi, no sabes como te envidio. Yo no tengo fotos con famosos. Aunque una vez Anabel Alonso me firmó los calzoncillos... pa ná, porque al primer lavado se borró todo.

Wallias... yola es total, no me digas que no!!!... y además, una pedazo de actriz desaprovechada... vamos, que soy superfans.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio