martes, junio 27, 2006

Bad Vibrations

Tengo tengo malas sensaciones por dentro de mis cannes. Hoy a empezado el día normal y de la euforia moderada, y después de que me aclarasen mi situación laboral de aquí hasta septiembre y posteriori, he pasado al "que poco me gusta lo que siento".

Al final to es un lío, y lo que me dicen un día al otro día le dan la vuelta. Al final sigo con nómina y autonomico at the same time. He incluso después de septiembre pasaría a trabajar en Sevilla (guay... por proximidad). ¿Y cual es el punto chungo? pues... como tengo el mes de agosto de vacaciones... y soy autonómico (porque ellos me obligaron)... no me pagan... ni siquiera mi nómina.
...
...
...
Viva España!!!
...
...
...
Y vivan todas las reformas laborales habidas y por haber.
Vamos... que en agosto viniendo de las vacaciones voy a coger mi base de datos de más de 700 empresas y las voy a bombardear a curriculazos!!!... que me voy a poner a repartirlos como el 20 minutos... a to el que me cruce por la calle.

Así que si usted quiere poner un Javi en su empresa, no dude en ponerse en contacto conmigo... no se arrepentirá... y con suerte, le pondré a parir XDDDDD

4 comentarios:

A las 6:57 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Anda, no te quejes, que a mí las leyes me dejan en el limbo laboral (y casi existencial) durante cinco años. Y mira que es jodido hacer cola para ser autonómico...

 
A las 6:22 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Mikgel, mikgel... ya sabía yo que me ibas a contestar así. Vamos, que te conozco como si te hubiese parido. Yo simplemente quería exponer mi situación, no quejarme, que en cierto modo me considero un privilegiado.

Besos y gracias por comentar ;)

 
A las 6:25 p. m. , Blogger mikgel ha dicho...

¿tú te ves rompiendo aguas en el aparcamiento del corte inglés? entonces no me has parido jajajaj

 
A las 9:21 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Como no, dando el cante... aunque te reconozco que si mi madre estando embarazada hubiese pasado cerca de un centro comercial.. yo también me hubiese salido.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio