jueves, marzo 31, 2005

Valladolid

Óscar vino a recogerme a las 19h. Habíamos quedado con Cristina y Bea en el Starbucks que está enfrente de la catedral. Por cierto, en ese Starbucks siempre se escucha de todo menos el castellano. Cosa que no pasa en el de nervión.
Po bueno... Cristina estaba muy cabreada con su novio. Élla, aunque es de aquí ahora está viviendo en Valladolid, que es donde vive la familia de su novio, al cual conoció cuando estuvo 2 años trabajando en Estados Unidos.
Como hacía buena temperatura, nos fuimos andando por el arenal hasta llegar al rio. Nos bajamos a sentarnos en el borde y nos pusimos a charlar un poco para animarla. Bea tampoco estaba muy pa allá, pues le ha ido mal en las opos. Aunque tiene posibilidades de entrar de interina. De todas maneras creo que ahora en junio o julio se presenta de nuevo a examen.

Nos quedamos allí hasta que se fue poniendo el sol. La vista era muy bonita. De vez en cuando pasaba por delante alguien haciendo piragüismo, o alguna barcaza llena de turistas armados de toda variedad de objetos digitales para robarte el alma.
También nos pusimos en plan burro y con un poco de mala leche con una piragüista, diciendole cosas tipo: "Rema gorda" "a ver si adelgazas".

Cuando se hizo de noche emprendimos el camino de retonno, bajamos por Reyes Catódicos y acompañamos a Cristina a casa de sus padres ( siempre están de buen humor... son los más simpáticos y agradables de todos los padres de amigos que conozco... quizás porque son de Cáceres y no tienen el deje malaje sevillano).
Cristi se iba a poner a estudiar, ahora está haciendo magisterio en Valladolid y quiere aprobarlas todas para no tener que volver. Creo que se siente un poco sóla allí, pero lo lleva muy bien, porque ella es muy alegre.

Por cierto, tenemos otra amiga viviendo por allí arriba, en Aranda del Duero. Pero esta desde que se echó novio está mu perdía.

miércoles, marzo 30, 2005

Neuronas RIP

Dolor de cabeza es poco con lo que tengo. Este día ha sido un contínuo pantallazo azul. Después de hacerme varios Ctrl+Alt+Supr he conseguido funcionar en modo a prueba de fallos, arrastrarme al Computador (como dicen los putumayos) y escribir un poquito.

Pues bien, ayer quedamos Ruben, Juan y yo en ir a casa de Fernando. Habíamos quedado a las 9, pero con mi despiste (no suelo llevar reloj) me presenté un cuarto de hora antes. Como no venía nadie nos fuímos a beber unas cervecitas mientras llegaban los demás. Después fuimos a comprar comida al Burguer Sancho (creo que dejaremos de ir porque el encargado es bastante idiota). Estuvimos charlando y privando todo el rato (se supone que íbamos a jugar a Vampiro, pero al final nada de nada).

Cuando nos dieron las 3 de la madrugá, Fernando nos echó a la calle. Juan tenía sueño y se largó. Como Rubén y yo no queríamos dar por finalizada la noche nos fuímos a la zona de la Alameda, pero los bares estaban cerrados o a medio cerrar. Recogimos a un amigo de Rubén que trabaja en Hercules Mítico y nos fuimos al Matakas. Empezamos con los cubatas, a poner música, a alabar a la camarera... total, que al final nos invitó a otro cubata.

Cuando nos dieron las 6 emprendimos camino a casa... la concentración alcohólica en sangre desaconsejaba no ya coger el coche, sino circular como peatón... Si bebes no andes !!!.

Y así me he levantado !!! que parezco la Massiel.

lunes, marzo 28, 2005

La luna llena

Hoy me he levantado hecho polvo, me ha costado dormirme y parece que me han pegado una paliza. Además me he ido chocando contra puertas y paredes. Me iba a hacer un café de estos instantáneos y le he echado los polvos antes de calentar el agua. Pero estaba tan dormido que me daba igual, y lo he metido en el microhondas sin remover.

Poco después me llamó Catalina ( a partir de ahora Cata ), la cual tiene la teoría de que lo de dormir tan mal es debido a que me afecta la luna llena... a ella le pasa.

Cuando le he contado que quería hacer este blog ha empezado a reirse. En realidad tiene miedo de lo que pueda contar de ella. Pero no te preocupes que no pienso contar nada personal... ni lo de la tía esa que quería que donases un óvulo, ni lo del menor que te ofrece droga y por supuesto no voy a contar que tienes una amiga de autobús que es prostilimpiadora del hogar.
Tus más intimos secretos están a salvo conmigo. Es fascinante que te pasen tantas cosas raras, ya quisiera yo que me pasasen a mi, pero tú sigue mis consejos y no hables con extraños.

Los lunes es un día... apagado, y más desde que ha llegado la primavera. Me provoca astenia (no se si se escribe así), vamos... que estoy to desganao perdido. He ido al centro con Óscar a buscar una cortina para la ducha, pues la que tenemos ya se nos cae encima, y cuando me quedaba parado parecía un tentetieso.

Es que no me aclimato bien a los cambios bruscos de temperaturas... y menos si hace calor, que parece que se me pone la sangre a hervir, y circula en plan floja. No hace falta decir lo mal que lo paso en verano... si es que yo tenía que vivir en el norte (al menos primavera y verano). Deberían inventar burbujas acondicionadas para el verano con protección de rayos UVA, entonces yo sería feliz... saldría a la calle en mi propia burbuja último modelo. Saludaría a la gente que me mirase en plan envidia porque mi burbuja es más tecnológica.

domingo, marzo 27, 2005

Probando 2

umm... no se que escribir... bueno, ya se me ocurrirá algo.

Probando !!!

A ver... un, dos, tres !!!...
uhm, creo que nadie me escucha...

Aviso!! de momento sólo estoy curioseando.

Para que servirá esto... ya!. Ahora escribo en rojo... Dios !!, voy a intentar volver a mi color normal... $... no, no es este... creo que ya.