domingo, julio 16, 2006

Notición del año

Pues sí, mira que soy despistado hasta límites insospechados, yo en mi mundo claro. Como se me podía haber pasado ésta tremenda noticia????

Y no, no estoy hablando de la muerte de Aaron Spelling (no diré nada de la de la jurado para no herir sensibilidades patrias... que me queman el blog)

Y es que el pobre panorama músical español con tanto grupo con nombre estúpido (la oreja de tu padre, el sueño de tu prima, el coño de tu madre) necesitaba un buen revulsivo. Y que mejor revulsivo que la vuelta a escena de uno de los mejores grupos pop de la historia de este país??? Pues no, no hablo de mecano... por dió, que siempre pensaís en lo mismo. Y ya tenemos a la, mega operada para peor, Ana Torroja hasta en la sopa (os acordáis de los Autobots???... pues ahora jollibud va a sacar la película Transformers, y creo que la Torroja es la protagonista)

Os estoy hablando del regreso de.... .... ..... ..... .... OLÉ OLÉ

Pero no vomitéis, que vuelven sin la que se cargó al grupo, sin la que lo vulgarizó hasta límites insospechados dejando de ser un grupo tecno-pop, la que hizo que se convirtiera en un grupo ñoño, meloso, plastoso, empalagoso y más adjetivos acabados en oso... vuelve sin Marta Sanchez (sí, sí, la que le huele la cabeza a pies).... yujuuuu... vivaaaa... la humanidad está salvada!!!

Tampoco vuelven con la mujer de la cara cuadrada. Sí, la cantante que sustituyó a Marta Sanchez y de la que nadie se acuerda... Sonia Santana (la vida es cruel, chica)

Pues sí, el grupo que hizo canciones como "no controles" o "Voy a mil" vuelve con su cantante original... Vicky Larraz (la mujer de la boca enorme). Están grabando canciones, nuevas y versiones antiguas, aunque el disco no saldrá hasta el año que viene.

PD: Comentad cojoño!!


14 comentarios:

A las 3:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encanta tu estilo xD.
Lo de Ana Torroja y los transformers es de 10.
:P

 
A las 12:03 a. m. , Blogger luigi ha dicho...

Mmmmm.
Entonces la cinta que tenia yo de Ole Ole, de cuando Marta Sanchez, ¿no tiene ningun tipo de valor?
¿Es que ahora que va ella vestida de diva a lo Mina en Studio uno, no merece ningun tipo de apreciación positiva?
Que malo eres.
Me encanta
:D

 
A las 6:06 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Vaya Luigi... la jurado, la pantoja, Marta Sanchez... voy a empezar a pensar que eres gay!!!

Asias laffercito ;P

 
A las 11:27 p. m. , Blogger Alfredo ha dicho...

Pues a mi me ponía Marta Sanchez cantando a los soldaos en la Guerra del Golfo. Aunque nunca será Cher.

 
A las 1:23 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

A ver, la Jurado si. La Pantoja pase pa tenerla en el coche y escucharla de vez en cuando. Y Marta Sanchez poco más o menos lo mismo que la Pantoja.
Solo he dicho que me encanto como iba en el concierto de Los 40.
Y punto en boca.
Ah no! Solo una cosa más. Piensa mal y acertarás. Jajaja.

 
A las 8:23 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

No te preocupes alfredo, todos tenemos algo oscuro de qué avergonzarnos.

En cuanto a ti luigi... eres único!!
;)... no dejes de serlo nunca.

 
A las 9:52 a. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Yo no comento coños, no por nada sino por no vomitar.

Yo seguí empeñado en que me gustaba la Larraz hasta cuando empezó una carrera en solitario pero la vida me obligó a desdecirme.

 
A las 9:52 a. m. , Blogger mikgel ha dicho...

Yo no comento coños, no por nada sino por no vomitar.

Yo seguí empeñado en que me gustaba la Larraz hasta cuando empezó una carrera en solitario pero la vida me obligó a desdecirme.

 
A las 1:13 p. m. , Blogger luigi ha dicho...

Diooooos. Javiario tiene fiebre, ha dicho algo que parece que no tiene maldad... jajaja. Gracias... :$... tu también eres unico... Quiero ser tu travelo... Besos

 
A las 2:03 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡¡Vicky Larraz!!!....
¿No tenéis la sensación de volver a tener 20 o 15 años con todos los "revivals" que en los últimos años están saliendo?. Conciertos de Hombres G, musicales de Mecano, vuelta de Ole Ole...
Yo estoy flipao ¿tengo que sacar del armario aquellas camisas de flores y los pantalones vaqueros ajustados de colores?
Solo que, aunque me quepan (que lo dudo) ya no hay conciertos en el Prado de San Sebastián, ni en la Expo, ya no están las discotecas Maestranza o EM, ni aquello de Puerto Guadalquivir... ains.
Ni el cuerpo resiste lo que antes.
Aún así, no deja de gustarme recordar aquellos años...

 
A las 4:36 p. m. , Blogger Wallias ha dicho...

JOder q pena..por un momento pensé que habría oportunidad de ver de nuevo en pelotas a la Marta Sanchez d Olé Olé como en su día en INterviú..

grrrrrrrr

 
A las 10:35 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

¿por qué dices que le huele la cabeza a pies?
me he quedado para carta de ajuste al leerlo

¿regrabarán Dame?

esperemos que no se parezca al disco de versiones de Anita Torroja...

 
A las 6:54 p. m. , Blogger Javiario ha dicho...

Le huele la cabeza a pies porque como es enana, la cercanía pies-cabeza hace que la parte con la que se supone que piensa le coja un aroma algo especial... concretamente cabrales.

 
A las 10:11 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

pobrecica la marta sánchez
con lo graciosa que estaba cantando eso de "soy yo... la que sigue aquí" "soy yo... la la laralá"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio