domingo, julio 16, 2006

Notición del año

Pues sí, mira que soy despistado hasta límites insospechados, yo en mi mundo claro. Como se me podía haber pasado ésta tremenda noticia????

Y no, no estoy hablando de la muerte de Aaron Spelling (no diré nada de la de la jurado para no herir sensibilidades patrias... que me queman el blog)

Y es que el pobre panorama músical español con tanto grupo con nombre estúpido (la oreja de tu padre, el sueño de tu prima, el coño de tu madre) necesitaba un buen revulsivo. Y que mejor revulsivo que la vuelta a escena de uno de los mejores grupos pop de la historia de este país??? Pues no, no hablo de mecano... por dió, que siempre pensaís en lo mismo. Y ya tenemos a la, mega operada para peor, Ana Torroja hasta en la sopa (os acordáis de los Autobots???... pues ahora jollibud va a sacar la película Transformers, y creo que la Torroja es la protagonista)

Os estoy hablando del regreso de.... .... ..... ..... .... OLÉ OLÉ

Pero no vomitéis, que vuelven sin la que se cargó al grupo, sin la que lo vulgarizó hasta límites insospechados dejando de ser un grupo tecno-pop, la que hizo que se convirtiera en un grupo ñoño, meloso, plastoso, empalagoso y más adjetivos acabados en oso... vuelve sin Marta Sanchez (sí, sí, la que le huele la cabeza a pies).... yujuuuu... vivaaaa... la humanidad está salvada!!!

Tampoco vuelven con la mujer de la cara cuadrada. Sí, la cantante que sustituyó a Marta Sanchez y de la que nadie se acuerda... Sonia Santana (la vida es cruel, chica)

Pues sí, el grupo que hizo canciones como "no controles" o "Voy a mil" vuelve con su cantante original... Vicky Larraz (la mujer de la boca enorme). Están grabando canciones, nuevas y versiones antiguas, aunque el disco no saldrá hasta el año que viene.

PD: Comentad cojoño!!


sábado, julio 15, 2006

Las Superamigas contra el profesor vinilo

Vuelvo a incrementar la cultura de mis lectores poniendo las dos partes del corto de Domingo Gonzalez rodado en el año 2003. Por supuesto con música de Guille Milkyway. Gracias a Pipermint, Fresa y Golosina, la galaxia pop será salvada.




Primera parte




parte después de la primera (sólo sé contar hasta uno)

martes, julio 04, 2006

Entre cortijos y bodas

Ayer di una voltiña con Javier, que siempre dice que estoy muy perdío y que es más fácil aprobar unas oposiciones que quedar conmigo. Más tarde se nos unió jesús.

Me estuvieron enseñando las fotos del cortijo que se han comprado para meterse de lleno los fines de semana en el mundo agrorural. Cada vez que veía una foto de la casa me daba un vuelco el corazón, pues todavía tiene la decoración de los antiguos dueños y está todo como muy lleno de santos, fotos familiares, paños de croché... incluso salía en las fotos una cama con unas sábanas del oso yogui y en el cabecero la virgen con el niño. Que miedo más grande. Que intranquilidad. Lo más raro es que fuera de la casa tienen una cabañita con una cama puesta en vertical, y claro, ya empecé a inventarme historias de lo que ha pasado en ese cortijo... llegué a la conclusión de que en la cabaña tenían escodido al hijo deforme, atado a la cama vertical. Ummm... y tiene justo delante una zona de cesped muy sospechosa... seguro que hay cadáveres enterrados. Total, que al final se enfadaron un poco, pero es que soy mu fantasioso.

Luego nos pusimos a inventarnos el nombre que le iban a poner al cortijo. Los que tenían más fuerza eran "Valhalla" y "Xanadú", pero al final ganó "Villamoña".

También me dieron la invitación de boda, se casan a finales de septiembre en Avilés. Mi churri y yo nos pediremos un día en el trabajo he iremos cuatro días a Oviedo, unas minis vacaciones. Después de la boda, que mejor forma de celebrarlo que hacer una espicha (juerga en bodega pa jalarnos un tonel de sidra... hip!!)

En fins, me despido ya hoy poniendo un link cultural... sabíais que las primeras apariciones artísticas de Enrique Bumburi fue sustituyendo a un miembro del grupo parchis???

Pablo Neruda

Muere lentamente
quien evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre blanco
y los puntos sobres las "íes" a un remolino de emociones,
justamente las que rescatan el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos y sentimientos.

Muere lentamente
quien no voltea la mesa cuando está infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un
sueño,
quien no se permite por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos.

Muere lentamente
quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en si mismo.

...

Muere lentamente,
quien abandona un proyecto antes de iniciarlo,
no preguntando de un asunto que desconoce o
no respondiendo cuando le indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas,
recordando siempre que estar vivo exige un esfuerzo mucho
mayor
que el simple hecho de respirar.
Solamente la ardiente paciencia hará que conquistemos
una espléndida felicidad.